Si has vendido o has comprado un vehículo ya matriculado, recuerda que debes efectuar el cambio de titularidad del vehículo en el Registro de la Dirección General de Tráfico. En los próximos pasos te explicaremos como debes actuar y que trámites debes hacer.
Si has comprado un vehículo nuevo debes de proceder a registrar la propiedad de dicho vehículo en el Registro de la Dirección General de Tráfico. Normalmente, de este trámite se encarga el concesionario oficial, que te entrega el vehículo ya matriculado, pero puedes ahorrar hasta trescientos euros si lo haces con nosotros. En los próximos pasos te explicaremos como debes actuar y que trámites debes hacer.
La baja es el trámite por el que el titular de un vehículo comunica al Registro de la Dirección General de Tráfico que lo retira de la circulación (temporal o definitivamente). Las bajas definitivas se tramitan con los desguaces, que proceden a achatarrar el vehículo. Pero si tu vehículo va a estar parado un tiempo, puedes darlo de baja temporalmente y rehabilitarlo en el futuro. Pincha el enlace para saber más sobre los pasos a seguir.
Si eres un profesional del transporte, camionero o empresa de logística, tendrás que gestionar las autorizaciones de transporte de mercancías, renovaciones de licencias, permisos y carnés. Nosotros te ayudamos con todo ello. Si quieres obtener más información pincha en el botón de enlace. y te explicaremos como debes actuar.
Si tienes que viajar al extranjero, ya sea por trabajo o por placer, y debes de tramitar un visado con el país de destino, nosotros te ayudamos. De igual forma que si necesitas traducciones juradas, apostillas o la solicitud de certificados como el de nacimiento o matrimonio. En los próximos pasos te explicaremos como debes actuar y qué trámites debes hacer.
Si has perdido tu permiso de circulación o bien te lo han robado, podemos tramitar el duplicado. Tramitamos duplicados por extravío, robo o cambio de domicilio del titular. Si quieres obtener más información pincha en el botón de enlace. y te explicaremos cómo debes actuar.